LOS ELEMENTALES
Vivimos rodeados de seres elementales solo que aun no somos 100% conscientes de su existencia, bastaría con mirar a nuestro alrededor, ver y sentir la tierra, el aire, el sol, el agua y saber que está sostenido por seres maravillosos. Muchos piensan que estos seres son producto de la imaginación o solo leyendas, porque escuchaste de ellos en los cuentos de la infancia, sin embargo los gnomos, silfos, hadas y salamandras existen, están presentes en todo lugar, en las flores, jardines y arboles, en el mar, rocas, animales, en las casas, oficinas e incluso en los autos y artefactos.
EL ESPIRITU ELEMENTAL DE TU HOGAR
Sabemos que de nosotros se desprenden energías, optimistas y pesimistas y se amplifican con el poder de la palabra, estas energías se quedan adheridas en las paredes y cosas, para que se entienda mejor, esta energía le da vida a un ser elemental que permanece en el lugar donde fue creado, sea en el hogar, trabajo, auto, etc.
Si se alimenta de peleas, malas palabras, gritos, odios u ofensas, este elemental se vuelve agresivo, entrega lo mismo que recibe, desgracias y mas peleas, separaciones, carencia y enfermedades. Igual ocurre a la inversa si los habitantes son alegres, armoniosos y misericordiosos, este elemental proporcionara, alegría, buena salud e incluso incrementará el suministro en todos los aspectos.
Los Espíritus elementales no son ni buenos, ni malos, solo responden a la vibración de las personas.
Por eso te recomendamos:
1. Bendecir constantemente tus espacios, (casa, oficina, negocio, auto, etc)
2. Hablarles, limpiar permanentemente, poner ricos inciensos, sahumar, esto se aplica no solo a casas, sahuma tu auto, en tu negocio tus vitrinas.
3. Escuchar música armoniosa de alta frecuencia, enciende velas.
¿No has sentido tú la vibración de las casas donde entras?.
Si no lo has notado, comienza a darte cuenta.
- Aquellos donde ha ocurrido una tragedia, emanan una expresión lúgubre.
- Allí donde hay un moribundo se siente el vaho de la muerte.
En cambio, hay casas que exhalan alegría, simpatía y de donde es difícil substraerse o despedirse.
Es muy provechoso amar tu casa. Bendecirla, alabarla enumerando sus ventajas y comodidades.
Una práctica maravillosa es la de decir a menudo:
"Bendigo todos los granos de arena, todos los átomos de madera, todos los hilos de seda, copos de algodón y moléculas metálicas que te componen, mi casa querida. Te agradezco el techo que me protege y el confort que me proporcionas.
Te lleno de luz, te rodeo de la llama rosa para que todo el que se acerque sienta el amor divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena"
Antes de mudarte a un nuevo hogar o deseas adquirir un auto usado, etc. Pide a tu ángel que te acompañe y que el sitio o artículo perfecto para ti se manifieste y fluya hacia tus manos, cuando se te dé, limpia y bendice tu nueva adquisición.
Podríamos tomar la costumbre de decirle:
“Mi casa querida, te bendigo, te agradezco el cobijo
y toda la comodidad que me das.
Te lleno de luz, de amor y de alegría.
Te lleno de Luz Rosa para que todo el que entre aquí
sienta el Amor en su corazón y nadie desee dañarte.
Espíritu Elemental, que cuidas mi hogar, te Bendigo,
te Amo y te doy gracias”.
Nuestro hogar será entonces un imán del bien, bello, alegre, feliz y abundante.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.