miércoles, 26 de octubre de 2016

LOS AROMAS Y LOS ÁNGELES

A lo largo de la historia, los seres humanos han comprobado que los aromas de las plantas han tenido efecto en mente, cuerpo y emociones ya que los hombres tomaron conciencia de las transformaciones que las fragancias producían en ellos.

Cuando empezó la civilización, fue que comenzó también la recopilación del conocimiento aromático utilizando el poder de la fragancia para enriquecer nuestras vidas ya que son las flores, las especies, las hierbas y los aceites esenciales donde podemos encontrar estabilidad, paz, prosperidad, felicidad y, sobre todo, la salud.

LAS FRAGANCIAS son una forma de comunicación no verbal en la que las personas intercambian mensajes aportando ideas y emociones.

Los ángeles suelen enviar a menudo a los humanos el aroma de las flores. Si percibes en algún momento un aroma de flores o incienso en primer lugar es una clara indicación de que hay un ser de luz de alta vibración junto a ti. Además, este aroma es transmitido por tu ángel de la guarda como una señal de que está contigo y desea transmitirte luz y amor.


LOS AROMAS AGRADABLES NOS DAN PROTECCIÓN
Los malos espíritus y aquellos que van a molestar a las personas huyen cuando perciben determinados olores, por ejemplo el olor a rosas es un perfume que se asocia a la divinidad y a muchos santos y vírgenes, trae protección y sanación espiritual. El perfume de incienso es un aroma que repele la acción de los malos espíritus y los expulsa del lugar donde se queme esta resina, que a los seres humanos y espíritus elevados no les causa ningún daño, pero si a los espíritus inferiores que los rechazan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.